Blog

ÉPICO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE IDI, SU INNOVADOR CHATBOT
Emprendimiento y Micronegocios, Innovación

ÉPICO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE IDI, SU INNOVADOR CHATBOT

La Empresa Pública Municipal para la innovación y competitividad da un paso hacia la innovación con el lanzamiento oficial de su Chatbot de atención al cliente, Idi. Este desarrollo representa un compromiso firme para mejorar la atención al cliente y elevar la eficiencia con nuestra comunidad emprendedora.

IDI es la respuesta a la creciente necesidad de ofrecer una atención al cliente más eficiente e innovadora. Este Chatbot de vanguardia ha sido diseñado para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las preguntas de los usuarios, permitiéndoles acceder a los servicios de Épico en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este innovador Chatbot no solo responde las inquietudes de nuestros usuarios, sino que, gracias a la integración de Inteligencia Artificial en su sistema, permite crear respuestas conversacionales. 

Para probar a Idi, los usuarios podrán escribirle al 099 275 2983 consultándoles todas sus inquietudes relacionadas a los servicios de Épico, en especial desde su centro de emprendimiento.

Este desarrollo que combina la Investigación, el desarrollo y la innovación es parte de los compromisos adquiridos por la Alcaldía Ciudadana, la misma que busca día a día, avanzar en el proceso de la transformación digital.

Ir al contenido