
ÉPICO y UTEG clausuran con éxito el Proyecto SELLO para emprendedores gastronómicos
ÉPICO, en alianza con la UTEG, clausuró con éxito el Proyecto SELLO, una iniciativa que capacitó a 20 emprendedores gastronómicos en procesos de estandarización alimentaria y formalización de sus negocios.
El objetivo de esta iniciativa fue brindar a los emprendedores formación técnica que les permita mejorar la calidad de sus productos, estandarizar procesos y avanzar hacia la obtención del permiso de funcionamiento de ARCSA, requisito indispensable para su formalización y escalabilidad en el mercado.
Durante dos meses, los participantes recibieron formación técnica, asesoría especializada y actividades prácticas, culminando con un pitch final, donde presentaron el avance de sus productos y emprendimientos.
El proyecto representó una inversión de USD 15.000 en formación gratuita, reafirmando el compromiso del Municipio de Guayaquil y ÉPICO con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.
Con este cierre, Guayaquil da un paso más hacia una ciudad con emprendedores más competitivos, innovadores y con mayores oportunidades de crecimiento.