Blog

FERIA ÉPICA POR LOS 488 AÑOS DE FUNDACIÓN DE GUAYAQUIL
Emprendimiento y Micronegocios

FERIA ÉPICA POR LOS 488 AÑOS DE FUNDACIÓN DE GUAYAQUIL

Como parte de las actividades por las fiestas de Guayaquil, el sábado 22 y Domingo 23 de julio, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO) realizó una Feria de Emprendedores que se llevó a cabo en varios puntos icónicos de la ciudad: Av. 9 de octubre, Barrio Las Peñas y en el malecón de la Puerto Santa Ana.

Participaron más de 60 beneficiarios del Centro de Emprendimiento de Guayaquil, quienes ofrecieron sus productos en los stands. Hubo variedad de emprendimientos, como:  camisetas, jabones, sangría artesanal, postres, sandalias, mochilas, bisutería, yogurt artesanal, entre otras novedades.

Los asistentes pudieron participar en concursos y sorpresas, así también deleitarse con artistas y actividades que movieron nuestra economía turística.

Entre los asistentes tuvimos la grata visita de Blanca López, Vicealcaldesa de Guayaquil y de Alejandro Cedeño, Gerente General de ÉPICO, quienes recorrieron los stands y fueron parte de esta fiesta familiar que se vivió el fin de semana.

Ir al contenido